Nosotros

Nuestra Historia

Geoductos fue creada como una compañía multidisciplinaria de la ingeniería con la finalidad de brindar a sus clientes soporte técnico para la atención, evaluación de los mantenimientos geotécnicos preventivos de los derechos de vía (ddv) de los sistemas de transporte por ductos (std) y de la ingeniería de integridad de los ductos.

  • Profesionales especialistas
  • Ideas Brillantes
  • Proyectos de calidad
  • Asistencia 24/7

¿que ofrecemos?

Tenemos para ti los mejores servicios en integridad y control de corrosión.

Hoy en día es importante para las empresas que transportan hidrocarburos,  operar bajo un programa de gestión de integridad, es decir operar el ducto o facilidades de tal forma que los accidentes se minimicen, se mantenga el hidrocarburo o producto dentro del recipiente (tubería, vasija, etc.); los operadores sin riesgo, fomentando de esta manera una operación eficiente y segura con alta confiabilidad.

 

Brindamos los mejores servicios en la industria

Consultoria - desarrollo de proyectos - asesoria

Política Integrada de Gestión QHSE

En Geoductos Company  contamos con una política de gestión integrada que se ajusta a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad, garantizando la seguridad de nuestros colaboradores y de quienes nos rodean, así como el cuidado del medio ambiente.

Cumplir con nuestro Sistema de Gestión Integrada de Calidad, Salud Ocupacional, Seguridad, y Medio Ambiente, es nuestra prioridad tanto en nuestras oficinas como en nuestros contratos.

Nos sentimos orgullosos de proporcionar y promover el desarrollo de un entorno de trabajo seguro, sano y libre de daños. Nuestros altos estándares nos certifican como una compañía confiable frente a nuestros clientes.

Esto lo logramos aplicando nuestro conocimiento al prestar los servicios de ingeniería y construcción, mejorando e innovando continuamente nuestros procesos y recursos, en procura de la generación de beneficio social, económico y ambiental para todas las partes interesadas.

El apoyo de la Dirección se brinda indispensable para conseguir todo lo arriba acordado en dicha Política de Gestión Integrada.